NEBULIZADOR 1 Boquilla

Nebulizador de una boquilla para instalar directamente en la red de agua doméstica (sin necesidad de bombas de presión).

More details

3,20 €

Nebulizador para instalar directamente en la red de agua doméstica (sin necesidad de bombas de presión). Ideal para refrigerar y/o humidificar el entorno de cultivo de nuestras orquídeas en invernaderos.

Nebulizador micropulverizador para la creación de niebla húmeda. Para conexión directa sobre tubo de PE de 16 mm. Este conjunto lleva incorporado válvula antigoteo y filtro. Boquilla fácilmente desmontable para su conservación, limpieza y eliminación de posibles depósitos de cal.

La nebulización mediante el sistema "fogger system", dependiendo de las condiciones del lugar, puede llegar a bajar la temperatura hasta 10º C

Tamaño de las gotas = 80 micras (0,08 mm).

Presión de trabajo:   Entre 3 y 5 Kg por cm2  (3/5 bares).

Caudal a 3 bares:  5,8 litros/hora

Altura total nebulizador: 45 mm (incluido tramo de inserción en tubo)

NOTAS:

- Podrá encontrar el material necesario para el tendido de tuberías en la subcategoría "Tuberías y Complementos".

- También podrá encontrar automatismos susceptibles de utilizarse en estas instalaciones en la categoría "Instrumentación",   subcategoría "Controladores".

-  Disponible vídeo aclaratorio sobre los nebulizadores (6:30 minutos) pinchando AQUÍ

- Si necesita información sobre la instalación de estos sistemas de nebulización no dude en contactar con nosotros a través de "info@todorquidea.com"

 

15 other products in the same category: