¿ QUÉ ES  TODORQUÍDEA ?

 

 

     Bienvenido a TODORQUIDEA, una tienda online creada para poner al alcance de todos los aficionados al cultivo de las orquídeas el material básico para mantener sus plantas en óptimas condiciones.

       TODORQUIDEA nace con la ilusión de resultar útil para todo tipo de cultivadores, pero está especialmente concebida para aquellos que empiezan, y/o que han decidido convivir con una personal y reducida selección de estas cautivadoras plantas.

    Desde esta tienda online ponemos a su disposición un surtido de productos que pretenden cubrir las necesidades más habituales del cultivo. Hemos envasado esos artículos en cantidades pequeñas, pensando más en los que no necesitan litros, sino mililitros, orientándolo más hacia los que no necesitan kilos, sino gramos... pero si usted necesita grandes cantidades porque son muchas sus plantas  ¡ también se las podemos servir en la cantidad que precise !

    Si tiene dudas, consúltenos. Si necesita aclaraciones, no dude en contactar con nosotros. Nos gustan las orquídeas, y de ese gusto nació esta Tienda.

 

Bienvenido...         y     ¡ Buen Cultivo !

 

 

TODORQUIDEA  - Apartado de Correos 11201,  Valencia -  Tlf: 626.548.560

Inscrita en el Registro de Comerciantes y Comercio Generalitat Valenciana

-TODORQUIDEA es Marca Comercial registrada en la OEPM-