NEBULIZADOR 1 Boquilla 8 litros

Nebulizador de una boquilla para instalar directamente en la red de agua doméstica (sin necesidad de bombas de presión). Disponible con válvula antigoteo o sin ella. 8 litros hora de caudal en nebulización.

Más detalles

3,20 €

Nebulizador para instalar directamente en la red de agua doméstica (sin necesidad de bombas de presión). Ideal para refrigerar y/o humidificar el entorno de cultivo de nuestras orquídeas en invernaderos.

Nebulizador micropulverizador para la creación de niebla húmeda. Para conexión directa sobre tubo de PE de 16 mm o microtubo. Boquilla fácilmente desmontable para su conservación, limpieza y eliminación de posibles depósitos de cal.

La nebulización mediante el sistema "fogger system", dependiendo de las condiciones del lugar, puede llegar a bajar la temperatura hasta 10º C.

- Tamaño de las gotas = 60 micras (0,06 mm). [ Dependiendo de la presión de entrada del agua ]

- Presión de trabajo:   Entre 2,5 y 6 Kg/cm2

- Cobertura: 360 º y entre 50 y 120 cm de diámetro . [ Dependiendo de la presión de entrada del agua ]

- Cono emisión nebulización: Entre 70º y 110º

- Longitud del nebulizador hasta el tubo: 3,6 cm

- Caudal: 3 litros hora

Se aconseja la instalación de un filtro a la entrada de la instalación.

NOTAS:

- Podrá encontrar automatismos susceptibles de utilizarse en estas instalaciones en la categoría "Instrumentación",   subcategoría "Controladores".

- Si necesita información sobre la instalación de estos sistemas de nebulización no dude en contactar con nosotros a través de "info@todorquidea.com"

                                  

 

30 otros productos de la misma categoría: