SUPERTHRIVE

Famoso y experimentado compuesto de vitaminas y hormonas. El superthrive es  ampliamente utilizado en el cultivo de orquídeas y otras plantas. Envases de 120 y 480 ml

Más detalles

25,90 €

Compuesto muy concentrado de más de 50 componentes que incluyen hormonas, vitaminas, etc. Potente estimulador del crecimiento. Es muy útil en los momentos de cambio de sustrato y en todas las intervenciones en las que la orquídea pueda atravesar periodos de estrés.

Recupera, fortalece y maximiza el crecimiento, especialmente en plantas dañadas. Aunque es útil para cualquier tipo de planta es especialmente utilizado en el entorno de las orquídeas y los bonsáis. Fortalece la floración en orquídeas.

Este Superthrive pertenece a la nueva generación, que incluye extractos de algas además de los componentes que ya incluía la versión anterior, entre los que destacan la Vitamina B1 (0,09%) y la hormona Ácido Naftilacético (0,048%). El resultado de esta nueva formulación da un olor y color un poco distintos a las versiones antiguas, sin embargo es todavía más eficaz.

El Superthrive no es un abono, por lo que su utilización debe ser ocasional y no excluye el uso de fertilizantes y otros complementos nutritivos.

Dosificación para orquídeas:   2 / 3 gotas por litro

Botellas 120 y 480 ml (para 1200 y 4800 litros en orquídeas)

(Seleccione capacidad en el desplegable que hay junto al precio)

 

7 otros productos de la misma categoría: