ALCOHOL ISOPROPÍLICO

Alcohol isopropílico (Pureza 99,80%). Desinfectante e insecticida sin aditivos. Muy útil contra insectos que atacan las orquídeas (especialmente la cochinilla).

Más detalles

3,40 €

El alcohol isopropílico es un desinfectante de intensidad media que actúa mediante la desnaturalización de las proteínas, lo cual lo hace efectivo frente a la gran mayoría de las bacterias y ante algunos virus y hongos (pero no ataca a sus esporas). Especialmente útil también contra insectos que atacan las orquídeas (especialmente la cochinilla).

El alcohol de quemar no es alcohol isopropílico, por lo que no debe confundirse el uso de uno por el otro.

El alcohol isopropílico es más efectivo que el alcohol etílico. Tiene como ventaja que elimina prácticamente la totalidad de los gérmenes en un intervalo de tiempo muy corto (un lavado de manos de un minuto es equivalente a veinte minutos con jabón).

Su utilidad no reside en exclusiva en la desinfección, también es altamente efectivo en la lucha contra pequeños insectos (especialmente contra la cochinilla).

El alcohol isopropílico que suministramos, de una pureza superior al 99,8 % y sin ningún tipo de aditivo, se evapora rápidamente y, a diferencia de otros alcoholes, no deja residuos ni en las plantas ni en los objetos y herramientas.  Estas características especiales también lo convierten en un excelente limpiador para aparatos electrónicos, circuitería eléctrica, mecanismos fotográficos y de relojería, etc.

Presentación: Botellas 130 y 500 ml 

Cantidades mayores consultar en info@todorquidea.com

7 otros productos de la misma categoría: